domingo, 20 de febrero de 2011

1._ ¿La escuela cartoon?


Como muchos sabrán, mi nombre es Amy rose y esta es mi historia:
Todo comenzó  en un día perfecto para ir a la playa.
En un poste había pegado un cartel

Escuela cartoon un poco raro pero bueno,  no le tome importancia lo cual debí haber hecho porque vainilla la mama de cream iba a inscribirla a esa esc pero como cream no quería a convenció a sonic de que el entrara lo cual ocasiono que sonic convenciera a los demás que irónico, bueno al menos los uniformes eran lindos,
Bueno pensé que seria genial hasta que dos cosas lo arruinaron:
Ir en otro salón y SALLY ACORN…


2 comentarios:

  1. Wow!! k comienzo me encanto pero deveras Sally Acorn creo k sera una molestacion para Amy...bueno buen capitulo^^
    te agradesco por visitar mi blog y ya me ise tu seguidora^^ me gusta tu historia, muy bonito el comienzo

    sigue asi y te cuidas n.n

    ResponderEliminar
  2. usshhh odio a esa bruja de sally ojala ke no te cause problemas pero creo ke no lo hara
    chaito

    ResponderEliminar